icon

VFly

3.7.2 para
Android

5.0

3

Aplica llamativos efectos a tus fotos y vídeos

58.8k

Puntúa esta App

+12

VFly es una gran herramienta de edición de vídeo y fotografía con la que tendremos la oportunidad de generar llamativas creaciones editando nuestras fotos o aplicando a nuestros vídeos más de 10.000 efectos, acompañados de la música que más nos guste. Una vez acabados, podremos guardar las creaciones en la galería del terminal Android para compartirlas con nuestros amigos y familiares.

La interfaz de VFly nos muestra una gran diversidad de opciones entre las que podemos optar. Gracias a apps como esta, es posible generar divertidas felicitaciones de cara a fechas señaladas, editar nuestras citas favoritas y enviárselas a nuestros contactos o hacer vídeos para nuestros estados de Whatsapp.

Las herramientas de VFly son numerosas, entre las que se encuentra la posibilidad de emplear la opción de recorte inteligente, así como los highlights para crear vídeos añadiendo nuestras imágenes a plantillas de temáticas variadas como cumpleaños, bodas, amor, etc. VFly es una app de fácil manejo y divertidos resultados con la que podremos originar diversidad de montajes desde la facilidad y comodidad de nuestro smartphone.
Por Merche Contreras
X